Tomo Milicevic

(Guitarrista)
Nombre Completo : Tomislav Miličević

(foto edit de: http://salvationarmytomorrowbill.tumblr.com/)

Mejor conocido como Tomo Miličević, nació el 3 de septiembre de 1979 en Sarajevo, Bosnia Herzegovina. A pesar de haber nacido en Bosnai se crió en Estados Unidos junto a sus padres Tonka y Damir Miličević. Tiene una hermana mayor, Ivana Miličević que se dedica a la actuación y un hermano menor llamado Filip, el cual es artista abstracto.

Aparte de tocar guitarra, también toca el piano, el violín y fue a una escuela culinaria. Su afición por el violín comenzó a los 3 años de edad y practicó hasta los 18, comenzó a tocar guitarra desde los 10 a los 12 años, pues su Padre prefería el violín.



Antes de llegar a "30 Seconds to Mars" estuvo en una banda de Detroit llamada "Morphic", desde el invierno del 2000 hasta finales del 2002, luego abandonó esa agrupación para tocar con 30 Seconds to Mars, gracias a un llamado de Shannon Leto. Ambos se conocían de años atrás y fue él quién le consiguió boletos para ir a verlos a un concierto, donde se transformaron en su banda favorita. Tomo no necesitó pensarlo demasiado para trasladarse a Los Ángeles reemplazando a Solon Bixler.

Sus bandas favoritas son: Pantera, Metallica, Smashing Pumpkins, The Cure.

Algunas declaraciones suyas:

"Jared escribe la mayor parte de las canciones, las letras y los conceptos armónicos, después él viene a nosotros y colaboramos. En un principio era difícil, porque estás cambiando una fórmula, entonces cada uno dió su opinión acerca de cómo podríamos trabajar juntos, teniendo las mismas cosas en mente".



Milicevic dijo que en la banda se han desarrollado juntos y que cada producto llega a ser diferente y mejor. Mientras que "A Beautiful Lie" no es un álbum tradicional, es un álbum que tiene que ser gozado en su totalidad, con todos sus luchas y triunfos, compilados de una forma fantástica.


Biografía:
Pamela Tapia – ECHELON LATINO & Ivonne García - ECHELON COLOMBIA