La publicación del Daily 49er en internet, dio a conocer el día de hoy, en su seccion de Diversión, un aparte de lo ocurrido en el TASTE OF CHAOS, en la ciudad de California, Long Beach, en especial extracte las declaraciones de Jared Leto hablando ante la multitud de un concierto ofrecido en esa ciudad programado por el tour. Esta información descarta la que apareció por la pagina oficial de Leto el día viernes 23 sobre la enfermedad por la se interrumpió momentáneamente el tour para la banda y que este blog informo ese mismo día. Según esa fuente estaba en observación medica por una crisis de su enfermedad de base, la gota. Pasados los días se conoció que el trastorno que sufrió tuvo que ver con problemas respiratorios y garganta por lo que perdió su voz temporalmente. Pido disculpas por la desinformación, pero en ese momento se especulaba mucho al respecto.

Jared Leto estuvo en reposo pero según este artículo se reintegro a la gira junto con toda la banda.Esperemos no este jugando con su salud. Acá la traducción de las declaraciones:
"Estuve en el hospital hoy todo el día con tubos que van abajo de mi garganta y sobre mi nariz y en todas partes que tu puedas imaginar", el cantante de 30 Seconds to mars, Jared Leto, se dirigió a una multitud congregada en el Rockstar Taste of Chaos el jueves pasado en la noche. "El doctor dijo que estaría loco si fuese esta noche a tocar para 10,000 fans locos en Long Beach Arena, pero le dije que esa era mi casa y ustedes mi familia y ademas cuidan de mi no importa lo que pase."
La multitud ayudo a cuidar a Leto, gritando cada palabra de sus exitos, From Yesterday, The Kill y Attack durante el espacio de una hora que toca la banda, Leto se abrio camino entre la multitud y toco un solo privado en el tablero de sonido en medio del piso.
Felices porque parece que está mejor.
1 comentario:
felicidades parece que jared esta mejor de salud ,lo de los tubos quizas se traduzca como neulizaciones o algun ataque asmatico controlable ,bueno nos alegramos por El thanks for the news!MILI
Publicar un comentario