martes, agosto 30, 2011

SEIS AÑOS HACE DEL LANZAMIENTO DEL ABL


"From Yesterday"
que llego a ser el N°1 en Modern Rock Tracks de Billboard
fue el primer sencillo de 30 Seconds to Mars #1 en cualquier conteo de Billboard

6 AÑOS HACE QUE SE LANZO EL A BEAUTIFUL LIE, EL ÁLBUM QUE PONDRÍA EN EL
MAPA DEL ROCK MUNDIAL A 30 SECONDS TO MARS . ESTA CANCIÓN DIO Y MARCO EL CAMINO DE ÉXITO.
FELIZ CUMPLE ABL Y GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO CON NOSOTROS .



ECHELON COLOMBIA JUNTO CON VARIOS ECHELON DEL MUNDO PARTICIPARON EN EL PROYECTO BBC RADIO 1 STORIES ( 30 SECONDS TO MARS).

El programa fue realizado por el disjokey Zane Lowe, muy famoso en Inglaterra

Por Colombia participaron:

Angela, Alejandra y Cindy Giraldo

Escuchar el audio directamente en la pagina de la BBC radio


puedes descargar el audio de aqui:



LAS SIGUIENTES SON LAS EVIDENCIAS QUE EN TWITTER
SE EXPRESARON COMO TRENDIC TOPIC DEL MOMENTO POR
EVENTOS COMO LOS VMAS Y EL VIDEO DE LA BBC RADIO:

TRENDIC TOPIC "THANK YOU 30 SECONDS "

el dia del especial de la BBC 1
( tendencia mundial)

TRENDIC TOPIC "HURRICANE FOREVER"

el dia de los VMAS
( tendencia mundial)


TRENDIC TOPIC " JARED LETO"
( tendencia en Colombia)
el dia de los VMAS

TRENDIC TOPIC " JARED LETO"
( tendencia en Bogota)
el dia de los VMAS



A BEAUTIFUL LIE- READING FESTIVAL 08/26 /2011



CLOSER TO THE EDGE



NIGTH OF THE HUNTER



READING AND LEED FESTIVAL 08/27/ 2011




VOX POPULI


ENTREVISTA EN KERRANG PODCAST






FELICIDADES AL HERMANO ECHELON MEXICO :)

FELICES POR UDS
CONFIRMADO POR LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA
CONCIERTO EN EL D.F. MEXICO
22 DE OCTUBRE
PALACIO DE LOS DEPORTES
MAS INFO EN ESTA PAGINA:



ENTREVISTA EN MEN'S HEALTH BEST FASHION
EDICION OTOÑO/ INVIERNO
2011



TEXTO EN ESPAÑOL


Ángeles o Nueva York? Una noche de pie o algo así para siempre? Escritos o los boxeadores? Jared Leto, actor, músico exitoso "nuevo rostro" para la nueva fragancia "sólo es diferente Hugo", no sabe qué hacer debido a la sobrecarga de éxito. En la entrevista que tiene que decidir.

Blanco o negro?
Blanco. Un lienzo en blanco, que se puede diseñar con libertad, es un buen punto de partida. El blanco es la ausencia de todos los colores, ¿verdad? El negro es ya la combinación de todos ellos. Es por eso que me gusta mucho blanco.

Facebook o Myspace?
Yo tendría que decir que Twitter. Twitter es fácil y lo puedo usar en todo el mundo. Además, tengo mis propios sitios web y jaredleto.com thirtysecondstomars.com de todos los asuntos en línea, que suele utilizarse para Myspace y Facebook.

Lado de despedida o raya al medio?
Más de despedida secundarios probables. Centro de despedida es un buen estilo años 70. Pero la verdad es que no soy yo - por lo tanto, para mí no hay separación alguna.

Levantarse temprano o tarde?
Depende de cuánto tiempo me quedo arriba. Necesito mis siete, ocho horas de sueño. Si estoy en la gira que estoy trabajando muy tarde y por lo tanto, me estoy levantando tarde. Mi problema, al igual que la mayoría de la gente: La mayoría de las veces tengo que levantarme temprano.
Maquillaje o Barba de tres días (tres días rastrojos?)?
Barba de tres días!

Actuar o hacer música?
En el momento de hacer música. Eso es lo que estoy ocupado más. Estamos en una gira mundial en este momento. Hemos tenido mucho éxito con nuestro nuevo álbum "This is war", lo cual estoy muy entusiasmado.


Vegetariano o carne?
Vegetariano! Yo soy vegano!

Stones o los Beatles?
Al cincuenta por ciento! Pero si yo tendría que elegir: Stones y los Beatles fueron los primeros. Se han escrito grandes canciones y álbumes. Mi favorita es "The White Album".

Gatos o perros?
Los lobos.

"Los Simpson" o "South Park"?
Lo sentimos, no he visto ninguno de esos programas.

De vinilo o de iTunes?
iTunes. Para el futuro, de todos modos, no por el pasado.

Autónomo o dirigido por otros?
Autónom, estoy solo!

Cameron Díaz o Lindsay Lohan? Que se besa mejor?
Hmm, no puedo decir nada sobre eso. Yo no sería un caballero si hablo de eso aquí.

Verano o invierno?
Verano, por supuesto! Pero también me gusta el invierno. Por el momento tengo la sensación de que más húmedo caliente sería muy bueno para mí.

Sexo por la mañana o por la noche?
Sexo en la noche!

Jeans o pantalones de tela de algodón?
Jeans. Jeans negro.

Boxers o calsoncillos?
Ahm, creo que calsoncillos. A veces es necesario algún tipo de apoyo.

Confianza o tímido?
Confianza.

Conciertos o teatros?
En este momento definitivamente conciertos - mis propios conciertos!

Los Ángeles o Nueva York?
Nueva York! Me encanta la ciudad, es emocionante. A pesar de que poseen una casa en Los Angeles, estoy pasando más tiempo en Nueva York.

Una aventura de una noche o hasta que la muerte nos separe?
¿No podría elegir un poco de ambos?

Rico o famoso?
Rico! Fama sin ser rico es como una cuchara, sin un mango. Que no tendría ningún sentido.

Ruido o silencio?
Silencioso - excepto que estoy en el escenario.

Gafas de sol o una bufanda?
En el momento en un pañuelo. Si estoy fuera de las gafas de sol también.

En el avión: Pasillo o ventanilla?
Siempre a la ventana!

Hugo o Boss?
Hugo, por supuesto! Hugo es diferente, igual que yo.

No hay comentarios: